Zona de Ventas y Condiciones Generales

Rolan uniformes presta sus servicios para empresas y profesionales de toda España

Condiciones generales de venta

Les damos la más calurosa bienvenida a la FAMILIA de ROLAN Uniformes, Imagen Corporativa. 

Desarrollamos nuestra actividad en un entorno conocido como B2B o Business to Business, dando servicio a otras empresas  y en particular, a las plataformas o centrales de compras, Depósitos,  distribuidores y comercios en general.

En ROLAN Uniformes, le ofrecemos distintas opciones de diseño actuales e inspiradas en las últimas tendencias del mundo de la moda. Todas nuestras prendas han sido cuidadosamente confeccionadas prestando especial atención al detalle, el confort y la calidad, creando un estilo propio que las distingue de otras opciones que puedan encontrar en el mercado.

ORDEN DE PEDIDO:
· Todos los pedidos se tramitarán por escrito al e-mail info@rolanuniformes.es

PLAZO DE ENTREGA Y CONFIRMACIÓN DE PEDIDO:
· Todos los productos nacionales con disponibilidad de stock en fábrica o almacén, serán servicio de entrega en 8 días. El resto de pedidos de artículos de importación (C.E.E.), tendrán disponibilidad aproximada de 10/20 días pudiendo en algunos casos, sobre todo en la mercancía de importación y salvo casos excepcionales, hasta de 30 días.
· El proveedor se reserva el derecho de aceptar o denegar un pedido y se obliga a indicar al cliente el plazo de entrega. Igualmente podrá modificar, anular y retirar del catálogo general cualquier producto que considere necesario.

CANTIDAD MÍNIMA DE PEDIDO:
· No existe cantidad mínima de pedido. En caso de que en algún modelo, la unidad de venta sea la caja o el paquete, se pondrá en conocimiento del cliente en el momento de pasar la cotización del producto.

TRANSPORTE:
· Los gastos de transporte son pagados para todos los pedidos superiores a 600 € (IVA no incluido). En este caso la mercancía viajará siempre por la agencia de transporte seleccionada por ROLAN Uniformes. Para Islas Canarias los gastos de transporte son pagados para todos los pedidos superiores a 950 € (IGIC no incluido) y ROLAN Uniformes sólo asumirá los costes del transporte.
· Cuando el cliente desee contratar otra agencia de transporte diferente, gestionará la recogida para pasar a retirar previa confirmación por parte de ROLAN Uniformes.
· La pérdida de bultos por parte del transportista sólo será responsabilidad de ROLAN Uniformes, cuando el transportista sea el seleccionado por ROLAN Uniformes. Cualquier extravío de bultos por parte de cualquier otro transportista, seleccionado por el cliente, será de total responsabilidad del cliente, no pudiendo exigir a ROLAN Uniformes ninguna responsabilidad por este concepto.

OBLIGACIONES DEL CLIENTE:

. Los pedidos siempre tendrán la consideración de “en firme al mayor” una vez consignada su conformidad.
· Será obligación del cliente revisar y comprobar la mercancía recibida (producto, calidad, color, talla y cantidad), indistintamente de dónde se recepcionen (casa del cliente o del marcador/manipulador seleccionado). Por favor, revisar la mercancía antes de personalizar.

RECLAMACIONES:
· Las reclamaciones por pedidos incompletos o equivocados, así como material defectuoso, deberán ser comunicadas a ROLAN Uniformes en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del pedido. Pasado este plazo se considerará el pedido aceptado a todos sus efectos.

DEVOLUCIONES:
· En caso de aceptar nuestra oferta, se considerará una venta firme al mayor por lo que NO se aceptará ninguna reclamación o devolución sobre productos por cambio de talla o modelo; a no ser por envío erróneo o por fallo de fabricación. Para posibles comprobaciones de los tejidos, se les recomienda adquirir muestras o servicio de tallas y calidades. Solicitar condiciones.

· En relación al tallaje, si no ha vestido estas prendas anteriormente y para confirmar el tallaje , les invitamos a adquirir un avance del pedido compuesto por un desglose de tallas. Estas unidades formarán parte del pedido principal y servirán para tallar al personal y así confirmar las tallas que compondrán el grueso del pedido.

· Por envío erróneo o por fallo de fabricación No se aceptarán reclamaciones/ devoluciones una vez transcurridos 7 días desde la recepción del pedido.

· En cualquier caso, No se aceptarán devoluciones de género sin previa autorización de ROLAN Uniformes por escrito.

· A fin de estudiar si procede la devolución en caso de producto defectuoso o erróneo, el cliente tendrá que comunicar a ROLAN Uniformes por escrito el motivo de la misma y especificar claramente la relación del material a devolver (producto, color, talla, cantidad) incluso aportando fotografías.

· Los cambios de artículos por envío erróneo o con fallo de fabricación, solo se realizarán por los modelos correctos solicitados y en perfecto estado de fabricación.

VALIDEZ DEL LISTADO DE PRECIOS Y VARIACIONES:

· En cualquier momento de la temporada, ROLAN Uniformes se reserva el derecho de modificar los listados y tarifarios correspondientes.

PRECIOS:
· Los precios son expresados en Euros, Netos y Confidenciales.
· Los precios  no incluyen el IVA / IGIC o cualquier otro impuesto en vigor.

PAGOS:
· Al contado mediante transferencia bancaria.
. Mediante ingreso en efectivo.
Ambas modalidades se abonarán en la cuenta indicada en el pedido en firme que se transmitirá al cliente para su revisión y aceptación.

ATENCIÓN AL CLIENTE: 674 845 490   info@rolanuniformes.es

JURISDICCIÓN Y LEGISLACIÓN APLICABLE:

. En el supuesto de surgir alguna desavenencia entre las partes, el Cliente renuncia a su fuero propio y se somete a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santa Cruz de Tenerife para su resolución.

Zona de Ventas – España y Portugal

Mapa completo
Provincias donde asesoramos y proveemos de ropa de trabajo y uniformes a empresas, instituciones y organismos.

Proveedores de ropa laboral y uniformes para empresas de :

Castilla y León, Asturias, Galicia, Cantabria, Madrid, Extremadura....

Ávila | Burgos | León | Palencia | Salamanca | Segovia | Soria | Valladolid | Zamora | Oviedo | Avilés | Gijón | La Coruña (A Coruña) | Lugo | Orense (Ourense) | Pontevedra....

Showroom de ropa laboral y de uniformes trabajo

Solicita una presentación, nos pondremos en contacto para realizar un showroom para su empresa.

Tu nombre*

Tu Email*

Teléfono de contacto

Empresa

Tipo de actividad

acepto la protección de datos